Café tostado de sombra

Café orgánico, ciento por ciento puro, producido sin químicos en nuestra finca de Puerto Quito, busca satisfacer las nuevas exigencias de quienes beben café y prefieren el grano de origen orgánico y crecido en la sombra, por razones que van desde el sabor hasta aspectos como la responsabilidad ambiental.

Entre los beneficios del café orgánico de sombra, a más de la conservación de los árboles y la biodiversidad, el organismo se beneficia por su contenido de vitaminas B2 y B5, magnesio, potasio y niacina. Es la mayor fuente de antioxidantes, incluso más que la fruta o los vegetales.

Al consumirlo mejora el estado de ánimo, acelera la actividad cerebral porque favorece la concentración, la memoria, los niveles de energía, los tiempos de reacción o la función cognitiva en general. Quema grasas y ayuda a adelgazar. Diversos estudios demuestran que previene enfermedades como diabetes, enfermedades neurovegetativas, previene la posibilidad de padecer cirrosis, depresión, infartos y ciertos tipos de cáncer como de colón, mama o próstata, entre otros.

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Tumarina. ¿En qué podemos ayudarte?